jueves, 11 de junio de 2015

retos para fiestas

Hola, Larry

Los jugadores forman un círculo y dicen lo siguiente a su compañero: Jugador A, “Hola, Larry.”  Jugador B, “¿Qué, Larry?” Jugador A, “Dile a Larry.”
Este dialogo continúa alrededor del círculo y solamente cambia si alguien comete un error. Después de que un jugador hace un error se convierte en “Un Punto.”  Después que el jugador comete un segundo error se convierte en “Dos Puntos.” Al tercer error el jugador sale del juego.  Los jugadores tienen que recordar el nivel de cada participante para poder llamarles por el correcto nombre.  Por ejemplo, su dialogo puede ser:  “Hola, Larry.”  , “¿Qué, Un Punto?”, “Dile a Dos Puntos.” O cualquier otra variación.  Una vez que el juego toma velocidad ¡es muy divertido!

Llamada de correo

Este juego se juega usualmente para romper el hielo al principio de la fiesta. Pida a los participantes que se sienten en un círculo de modo que no haya espacios vacíos. (Es mejo usar sillas si es posible). El líder se de pie en el centro hace una “llamada a los vestidos con rojo.”  Luego todos los participantes que tienen rojo en su ropa se ponen de pie y se cambian de silla con algún otro participante con rojo en su ropa. Los participantes no pueden sentarse en una silla junta a la suya o en su propia silla. El objeto del juego es que la persona que está en el centro se siente en una silla antes de cualquier otro.  Es similar al juego “sillas musicales.”
Nota: La persona en el centro no necesita estar vestida de rojo. Use su creatividad. La llamada de correo puede ser para….los que tienen un perro, una hermana, les gusta la pizza, vino en carro a la fiesta, tiene aparatos de ortodoncia, odian las matemáticas, etc., la lista es interminable.

Búsqueda de tesoros con cuerda

Desenrolle cuerdas de diferentes colores por todos lados en su propiedad, dentro y fuera de la casa. Subiendo las gradas y luego bajando, sobre y debajo de los muebles, sillas y camas. Los equipos deben enrollar la cuerda para encontrar el tesoro al final de la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario